Seamos realistas, pidamos lo imposible

Seamos realistas, pidamos lo imposible

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó los últimos acontecimientos del país.

“Estamos bajo ataques en todos los sentidos, los medios masivos están actuando como agentes de inteligencia para que estemos disminuidos, para que nos sintamos pocos”, comentó.

En este sentido, explicó: “Cuando se tiene la voluntad de transformar, se necesita voluntad de poder, el mundo necesita un cambio hacia la equidad, no hacia la concentración de las riquezas, que es lo que estamos viviendo. La década del ’70 fue la última ola global donde hubo un cambio en el sentido que a nosotros nos interesa”.

Retomando el plano nacional, la conductora indicó: “El Presidente nos quiere llevar a un momento histórico donde ni siquiera existia la preocupación de que los argentinos comieran carne, en un país como Argentina que la carne esta y es nuestra”.

“Los europeos no están convencidos de que hay que eliminar al Estado, porque saben que cuando se quedan sin trabajo está el propio Estado para darles una mano”, enfatizó.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…