Sandra Russo: “La bomba que dejó Macri”

Sandra Russo: “La bomba que dejó Macri”

En su editorial en Jugo de Limón, la periodista Sandra Russo se refirió a la “bomba que dejó Mauricio Macri”.

“La Corte Suprema fue notificada del inicio del juicio político. Es responsable de todos nosotros de que se conozcan todas las verdades que existen sobre lo que es la Corte”, empezó.

Es un juicio político clave. Es estructural. Para lo que viene, para el destino del país”, advirtió. “Es incalculable el daño que le hizo esta mafia a la Argentina”, dijo.

“Los resortes de ese poder mafioso, que se instauró durante el macrismo, está intacto. Esa es la bomba que dejó Macri”, agregó.

“A mi no me gusta hablar de bomba, porque en este país estábamos alejados del terrorismo. Pero desde el atentado a Cristina eso cambió”, siguió Russo.

Por último, cerró: “Obviamente fue el macrismo el responsable de la situación económica actual. Pero no fue solo una herencia económica. Macri nos dejó a la ultraderecha”.

Notas Relacionadas

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le…

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dialogó con Julián Saud y equipo…

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.