ULTIMAS NOTICIAS
///Celeste Fierro: “Ingresamos por un camino público y fuimos brutalmente golpeados” – La dirigenta del Movimiento Socialista de los Trabajadores Celeste Fierro contó en Minutos Contados cómo fue la agresión que sufrieron a manos de una patota de Joe Lewis en Lago Escondido. “Estamos prestando declaración en la fiscalía de El Bolsón los que fuimos agredidos ayer”, dijo. “Lo que vivimos ayer fue tremendo”, agregó la militante. […]///Osuna: “A la Corte le preocupa lo que se ventile en el juicio” – La Diputada Nacional por el Frente de Todos, Blanca Osuna, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre el juicio a la Corte Suprema que impulsó el presidente Alberto Fernández. “A la Corte le preocupa lo que se ventile en el […]///Matías Barroetaveña: “Estamos trabajando en cómo cambiarle la vida a los vecinos de cada barrio de CABA” – El Legislador de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Matías Barroetaveña, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), donde fue consultado por el derrumbe de casas presuntamente erróneo que llevó adelante el Gobierno de la Ciudad que comanda Horacio […]///Gabriel Katopodis: “El encuentro de ayer fue clave para reafirmar la unidad del peronismo” – El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre la reunión que llevó adelante el Frente de Todos en Merlo junto a varios referentes bonaerenses. “Fue clave para reafirmar la unidad […]///Walter Correa: “Defender la democracia es defender a Cristina” – El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, dialogó con Daniel Tognetti y el equipo de Siempre es hoy (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre las operaciones realizadas por la “mafia judicial” para proscribir a Crisitna Fernández de Kirchner. En los primeros minutos […]

Sandra Russo: “Un nuevo Nunca Más”

La periodista Sandra Russo realizó un nuevo editorial en el programa Jugo de Limón. “Vimos el alegato de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner, que por supuesto los grandes medios no pasaron. Hubo mala praxis de la fiscalía. Eso no es debido proceso”, aseguró.

“Solo C5N transmitió el alegato del abogado Beraldi. Ni la televisión pública lo transmitió. Cosas que pasan en Argentina…”, describió.

En ese sentido, Russo explicó: “Los fiscales del Lawfare tienen mucho que ver con la demonización de Cristina“. “El fiscal Luciani sabe que lo que dice son mentiras por que él las inventó”, dijo.

No puede sorprender el odio de algunos grupos contra Cristina. Se montó un dispositivo comunicacional muy fuerte para demonizar a Cristina. Por eso uno de los copitos dice: ‘la quise matar para que bajen los impuestos’. Es ‘hablado’ por los medios”, agregó.

“Por eso es muy difícil cualquier diálogo. Por eso es tan importante un Nunca más al lawfare, como dijo el abogado de Cristina”, describió.

“Así no se puede seguir porque no hay Estado de Derecho. Si esto sigue, vamos a vivir en un país muy poco digno y con miedo. Resucitar la violencia política argentina es imperdonable. Estamos reclamando un nuevo Nunca Más”, cerró.

, ,