Sandra Russo: “Un nuevo Nunca Más”

Sandra Russo: “Un nuevo Nunca Más”

La periodista Sandra Russo realizó un nuevo editorial en el programa Jugo de Limón. “Vimos el alegato de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner, que por supuesto los grandes medios no pasaron. Hubo mala praxis de la fiscalía. Eso no es debido proceso”, aseguró.

“Solo C5N transmitió el alegato del abogado Beraldi. Ni la televisión pública lo transmitió. Cosas que pasan en Argentina…”, describió.

En ese sentido, Russo explicó: “Los fiscales del Lawfare tienen mucho que ver con la demonización de Cristina“. “El fiscal Luciani sabe que lo que dice son mentiras por que él las inventó”, dijo.

No puede sorprender el odio de algunos grupos contra Cristina. Se montó un dispositivo comunicacional muy fuerte para demonizar a Cristina. Por eso uno de los copitos dice: ‘la quise matar para que bajen los impuestos’. Es ‘hablado’ por los medios”, agregó.

“Por eso es muy difícil cualquier diálogo. Por eso es tan importante un Nunca más al lawfare, como dijo el abogado de Cristina”, describió.

“Así no se puede seguir porque no hay Estado de Derecho. Si esto sigue, vamos a vivir en un país muy poco digno y con miedo. Resucitar la violencia política argentina es imperdonable. Estamos reclamando un nuevo Nunca Más”, cerró.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…