Salvo: “En Jujuy los que votaron la ampliación de la Corte Suprema, se pusieron adentro de la corte”

Salvo: “En Jujuy los que votaron la ampliación de la Corte Suprema, se pusieron adentro de la corte”

La abogada Natalia Salvo dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), sobre la coyuntura nacional.

Consultada por la realidad que atraviesa la provincia jujeña, Salvo contó que “en Jujuy los que votaron la ampliación de la Corte Suprema, se pusieron adentro de la corte”, y que “Morales hizo optar el sistema de justicia como un poder mafioso”.

Aunque confesó que “nuestro sistema penal no está destinado a proteger la vida de los laburantes”, también aclaró que no está “a favor del discurso de la anti política”.

Para cerrar, se refirió a los hechos ocurridos luego del asesinato de la niña de 11 años en Lanus: “el discurso de la anti política, el anti Estado, o la insatisfacción democrática, hace que odio o desasosiego que genera lo que pasó con Morena, resulte en un repudio a la política”, subrayó.

Related post

“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Jorge ‘Topo’ Devoto, publicista, productor de cine y TV, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 –…

Leave a Reply