Rodolfo Tailhade: borraron información clave en la oficina de Patricia Bullrich

Rodolfo Tailhade: borraron información clave en la oficina de Patricia Bullrich

El diputado nacional Rodolfo Tailhade realizó su columna habitual en Cuanto Cuento y se refirió al escándalo institucional más grave en 40 años de democracia. Una testigo clave del intento de magnicidio contra CFK borró la información de su celular en las oficinas de Patricia Bullrich.

“La asesora de Milman Ivana Bohdziewicz declaró que borraron su celular y el de Gerardo Milman en el instituto de Patricia Bullrich”, contó Tailhade.

“Hay muy pocas ganas en el fiscal y en la jueza en avanzar en la causa que investiga el intento asesinato contra la vicepresidenta”, insistió.

En su columna, recordó: “Llegamos hasta acá porque un testigo dice que escuchó a Milman, hablar con dos mujeres, una de ellas, Bohdziewicz, y decir que ‘cuando la maten, voy a estar de viaje’. Como sabemos, Milman salió de viaje después del atentado. Eso está confirmado”.

“Ahora, Bohdziewicz dijo que borró la información clave de su celular en la oficina de Bullrich. Fue en la sede del Instituto de la ex presidenta del PRO. Es una ONG trucha que recauda plata para su candidatura. En esas oficinas limpiaron todo”, cerró. “Lo hicieron perito especialista en el tema. Tardaron 4 horas en borrar todo. Limpiaron tres celulares: el de Milman y los de las dos asesoras. Y siempre participó un abogado muy cercano a Bullrich”, cerró.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…