Ricardo Pignanelli: “No podemos entrar a un libre comercio si no estamos preparados para competir libremente”

Ricardo Pignanelli: “No podemos entrar a un libre comercio si no estamos preparados para competir libremente”

El titular de SMATA, Ricardo Pignanelli, habló con Siempre es hoy sobre lo que puede pasar con el trabajo en el gobierno de Javier Milei. “No estamos en contra de que se firme con Europa un tratado de libre comercio pero antes tenemos que crear herramientas para enfrentar la competitividad que viene desde ahí”, afirmó.

“No podemos entrar a un libre comercio si no estamos preparados para competir libremente”, agregó. En ese sentido, pidió: “Hay que cuidar a las PYMES”.

Después, se refirió al posible rol de dirigentes peronistas en el futuro gobierno libertario. “Peronistas somos todos”, ironizó.

“Patricia Bullrich salió de la JP, todos en el fondo somos peronistas”, insistió Pignanelli.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…