ULTIMAS NOTICIAS
///Diego Giuliano: “Para el Gobierno el transporte es un gasto” – Diego Giuliano, Diputado Nacional, Exsecretario de Transporte, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el paro de trenes que dictó el gremio de La Fraternidad para este miércoles que dejó sin trenes a la zona del AMBA y la Ciudad. “Para […]///Teresa García: “Cristina nunca va a estar ausente de la política nacional” – Teresa García, Senadora de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs), sobre el gobierno macrista de Javier Milei y el documento que publicó Cristina Fernández de Kirchner días atras. “Cristina nunca va a estar ausente […]///Roberto Caballero: “Los mosquitos y David Cameron” – En su editorial en Caballero al día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre los temas del día. “El gobierno culpa de los mosquitos al gobierno anterior. Estamos en mano de un grupo chiflados, dijo Yoma ayer, pero no hay otra manera de decirlo”, ironizó. “Si el gobierno está dispuesto a entregar Tierra del Fuego quién […]///Roberto Baradel: “La paritaria nacional docente no está convocada” – El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, habló con con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la educación pública. “La paritaria nacional docente para fijar el piso salarial no está convocada. “Ayer se suponía que nos iban a […]///Juan Carlos Alderete: “La política de Milei y sus secuaces es saquear todo lo que se pueda en el menor tiempo posible” – El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Juan Carlos Alderete habló con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la crisis social en Argentina por las políticas de Javier Milei. “La política de Milei y sus secuaces es saquear todo lo […]

Ricardo Aronskind: “Primero van a hundir la economía y después va a quedar estancada para abajo”

El economista Ricardo Aronskind se entrevistó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 horas) donde analizó las medidas neoliberales anunciadas por los futuros funcionarios de Gobierno. “Todo lo que plantea Milei es caída de la actividad económica”, aseguró.

Al inicio de la entrevista, Aronskind analizó el presente y futuro socio-político del país y señaló: “Al público de Milei no le importa lo que dice, por eso puede decir cualquier cosa”.

Acerca de las medidas y lineamientos económicos que asumirá el gobierno de la La Libertad Avanza, el también Magíster en Relaciones Internacionales puntualizó: “Estanflación no es estancamiento, es depresión económica”.

“Hay un negocio de fondo por las Leliqs para reducirlas de una forma más drástica”, indicó el destacado economista, quien luego caracterizó: “Detrás de cada funcionario hay una empresa, un grupo o un fondo de inversión”.

En este sentido, Aronskind manifestó: “No hay un programa económico, hay un programa de negocios” y luego denunció: “Nos estamos adentrando en un experimento social muy complicado”.

A continuación, Aronskind caracterizó al presidente electo como una persona que “descree de toda posibilidad de promover aumentos salariales” y luego advirtió: “Primero van a hundir la economía y después va a quedar estancada para abajo”.

“El problema es cómo va a sobrevivir una pyme, un comercio, un kiosco, etc”, finalizó el destacado economista.