ULTIMAS NOTICIAS
///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]///Ríos: “La situación de Sancor es que está al borde de la quiebra desde 2016” – El secretario del gremio de los lecheros ATILRA se refirió en diálogo con Siempre es Hoy al conflicto en Sancor. “La empresa está al borde de la quiebra desde 2016”, aseguró Heber Ríos. “Hay una situación caótica, alarmante. Hay compañeros con jornada libre que están cobrando $10mil por mes”, contó. “Hay más de 1500 trabajadores […]///Habla Cristina – Este martes por la mañana la Vicepresidenta dará sus “últimas palabras” en el denominado Juicio de la obra pública. Otra operación del lawfare diseñado en los años de Gobierno de Mauricio Macri y aplicado por el aparato judicial. Cristina Fernández de Kirchner anunció anoche en su cuenta personal de Twitter que hoy a las 9:30hs […]

Recalde: “Debatiré con respeto, pero nunca renunciaré a mis principios y prioridades”

El flamante miembro del Consejo de la Magistratura Héctor Recalde dialogó con Siempre es Hoy. “Debatiré con respeto, pero nunca renunciaré a mis principios y prioridades”, aseguró.

“Soy una persona que cuestioné muchas cosas de la Justicia, en especial, decisiones de la Corte Suprema. El Consejo está presidido por Rosatti. No tengo problemas en debatir”, relató.

En ese sentido, se refirió a lo que puede pasar en el Consejo con el peronismo: “Ganamos un lugar. Esperemos poder hacer las cosas como corresponde”, describió.

Después, se refirió a su relación con el dirigente sindical Hugo Moyano, con quien mantiene diferencias. “La política separó nuestros caminos pero lo personal va por otro lado. Conozco y quiero mucho a su hijo Huguito. Hubo muchas broncas pero ya pasó”, contó.

Y bromeó: “Vamos a salir a comer con nuestros matrimonios. Ya está todo mejor”, cerró.

, ,