Raúl Aragón: “Un sector de la oposición está haciendo un papel no saludable para la democracia”

Raúl Aragón: “Un sector de la oposición está haciendo un papel no saludable para la democracia”

El consultor Raúl Aragón se refirió, en diálogo con La Vuelta Completa, a la situación política en Argentina. “Se puede tener diferencias, pero lo que pasó con Cristina es tremendo. Hay que repudiar sin especulación”, dijo.

Todo el peronismo se dio cuenta que lo de Cristina es un límite y así lo manifestaron. Todas las corrientes“, siguió.

En ese sentido, analizó el rol de sectores opositores: “Ellos dicen que no hay discurso de odio. Pero la palabra tiene un rol preformativo. Forma sentido común. Si colgás bolsas mortuorias, generás un contexto que habilitás que un loco vaya y haga cualquier cosa. Cualquiera que haya estudiado antropología o sociología sabe del rol del dicurso”, dijo.

No se puede generalizar pero hay un sector de la oposición que está haciendo un papel no saludable para la democracia. Que funciona electoralmente. No es la totalidad de Juntos por el Cambio”, insistió.

Por otra parte, se refirió a la gestión de Sergio Massa: “Está ordenando la macrieconomía. Va a costar pero se está avanzando en ese sentido. Bajó el dólar blue, aumentaron las reservas, se tranquilizaron los mercados”, contó.

Notas Relacionadas

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de RIGI

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de…

Columna de Martín Piqué ‘Dame una historia’ Como cada viernes en Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de…
“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas por Patricia Bullrich”

“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas…

La diputada nacional de Unión por la Patria y Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley,…
“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

La senadora por la provincia de Buenos Aires, Teresa García, dialogó con Siempre es hoy acerca del impacto que tendrá en…