Ramiro Rearte: “El sábado se vió una unidad de los gobernadores hacia Sergio Massa”

Ramiro Rearte: “El sábado se vió una unidad de los gobernadores hacia Sergio Massa”

El periodista tucumano Ramiro Rearte dialogó con el equipo de Más temprano que tarde (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 horas), acerca del acto que realizó el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, el sábado último. “En el Hipódromo de Tucumán hubo entre 60 y 70 mil personas, hace mucho no veía algo así”, señaló.

Al inicio de la entrevista, Rearte indicó que “desde el viernes y el sábado hubo mucha actividad desde la llegada de Sergio Massa a Tucumán”.

“El sábado se vió una unidad para con Sergio Massa”, exteriorizó el también conductor de los programas De Buena Fuente y Con Mucho Picante, para luego agregar: “Este acto habla de un claro cambio de actitud de gobernadores e intendentes”.

En ese sentido, el destacado periodista repasó: “Manzur dijo que en Tucumán se iban a aportar 100 mil votos más para Sergio Massa entre las PASO y las generales”.

Por otra parte, Rearte calificó como de “alarmante que Bussi vuelva a tener protagonismo”.

Al cierre de la entrevista, el comunicador señaló: “El ánimo de los gobernadores era de mucho diálogo y todos en la misma sintonía para ponerse la elección al hombro”.

Related post

Ricardo Alfonsín: “Este Gobierno tiene muy poco aprecio por lo institucional”

Ricardo Alfonsín: “Este Gobierno tiene muy poco aprecio por…

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a…
Osio: “Esta gente no quiere entender que los medicamentos no son una mercancía”

Osio: “Esta gente no quiere entender que los medicamentos…

El presidente del Colegio Farmacéutico de La Pampa se entrevistó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes…
Paula Penacca: “El Gobierno está buscando la anulación de uno de los poderes del Estado”

Paula Penacca: “El Gobierno está buscando la anulación de…

La diputada nacional de Unión por la Patria dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530–Somos Radio, lunes a…

Leave a Reply