Ragendorfer: “Capuchetti le puso el gancho al sobreseimiento de Rodríguez Simón y Macri”

Ragendorfer: “Capuchetti le puso el gancho al sobreseimiento de Rodríguez Simón y Macri”

El periodista Ricardo “Patan” Ragendorfer dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) acerca del sobreseimiento de Mauricio Macri y su operador judicial prófugo, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón.

“Es una circunstancia paradójica porque quien le puso el gancho a este sobreseimineto es nada menos que la jueza federal Capuchetti”, resaltó.

Y agregó: “La misma que tiene la causa por el intento de asesinato de Cristina (Kirchner), que es un aborto, en el estricto sentido de la palabra”.

Siguiendo el hilo de la conversación, el periodista señala: “Capuchetti es producto de la mesa judicial macrista, porque su nombramiento se lo debe a Rodríguez Simón y a Daniel Angelici”.

“Pepín sigue prófugo en Uruguay y no va a volver, porque sobre su cabeza tiene otra causa que es la que le iniciaron los dueños de C5N por persecución”, remarcó.

Por último, Ragendorfer expresó: “estamos ante un reverdecer de la mesa judicial, que nunca dejó de exitir. Vivimos en una pesadilla distópica”.

Notas Relacionadas

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…
“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y los jubilados”

“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y…

La economista Aldana Denis dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a…