Daniel Arroyo: “Hay que acompañar fuertemente la protesta en la calle”

Daniel Arroyo: “Hay que acompañar fuertemente la protesta en la calle”

El diputado nacional de unión por la Patria por la provincia de Buenos Aires dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM530–Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 horas) sobre el antidemocrático DNU impulsado por el Ejecutivo y de las próximas medidas de fuerzas convocadas por las centrales obreras para derrotar al polémico Decreto.”Es inconstitucional”, aseguró.

Al comienzo de la entrevista, Arroyo criticó las leyes impulsadas por el Gobierno de Javier Milei y puntualizó: “La Ley Ómnibus tiene un primer artículo que le otorga la suma del poder público al Presidente”.

“Hay que oponerse con claridad al DNU, la Ley Ómnibus y acompañar a los damnificados, que son todos los argentinos”, agregó el legislador, quien luego convocó: “Tenemos que sumar a otros bloques, no alcanza con el nuestro”.

En ese sentido, el ex ministro de Desarrollo Social indicó: “Hay que acompañar fuertemente la protesta en la calle” y luego subrayó: “Tenemos que armar una estrategia parlamentaria razonable”.

A la hora de analizar el panorama económico nacional, Arroyo aseveró que “hay una concentración económica fuerte” y alertó acerca de las consecuencias de mantener el proyecto del Gobierno. “Vamos hacia un serio problema de nutrición infantil, de endeudamiento de las familias y nueva pobreza”, expresó.

Al cierre de la entrevista, el diputado señaló que “el -Gobierno no está entendiendo bien la dinámica de lo que pasa en la sociedad” y que desde la administración política y económica del país “imaginan un capitalismo sin consumidores, que no funciona en ningún lugar del mundo”.

Notas Relacionadas

“Si el Estado se ausenta en los barrios, pueden terminar ocupados por el narcotráfico”

“Si el Estado se ausenta en los barrios, pueden…

Daniel Arroyo, Diputado nacional de Unión por la Patria, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos…
“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario…

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…
Daniel Arroyo: “Creo que hay una mayoría de Diputados que van a rechazar el DNU por inconstitucional”

Daniel Arroyo: “Creo que hay una mayoría de Diputados…

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…