Mirta Busnelli: “No comprendo cual es la visión humana del gobierno”

Mirta Busnelli: “No comprendo cual es la visión humana del gobierno”

La actriz, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el impacto de las medidas del gobierno de Milei en la cultura.

En relación a las medidas del gobierno de Javier Milei, Busnelli afirmó que “lo veía venir, no fue una sorpresa, si lo fue la manera burda, grosera y salvaje en la que está ocurriendo”.

Y agregó: “no tengo esperanza en que mejore esta situación, es una mutilación permanente, un arrasar con todo, el daño que se hizo es enorme y va a seguir. No va a ser fácil arreglar esto”.

En este escenario, la actriz sostuvo que “tenemos que seguir movilizándonos por la cultura” aunque “evidentemente falta algo más”. Al tiempo que dijo “no comprendo cual es la visión humana del gobierno. Hay una negación a todo nivel: niegan la dictadura y también la existencia misma”.

Notas Relacionadas

“El Cordobazo fue la insurrección urbana más importante de Latinoamérica”

“El Cordobazo fue la insurrección urbana más importante de…

Ian Debiase, autor e ilustrador del libro “La Rebelión, historias del Cordobazo”, dialogó con Susana Martins y equipo de La Banquina…
Podrida está la Rosada

Podrida está la Rosada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Hay una exhibición de la crueldad por parte del Presidente”

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del…

Jorge Alemán, psicoanalista y escritor, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…