Pignanelli: “La conductora estratégica sigue siendo Cristina, mal que le pese a algunos”

Pignanelli: “La conductora estratégica sigue siendo Cristina, mal que le pese a algunos”

El Secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli, habló con Siempre es hoy sobre los desafíos políticos y económicos del peronismo. “Massa está abocado a solucionar los últimos problemas económicos y para mí se va a largar a ser candidato a presidente”, dijo.

“Creo que va a haber dos candidatos, es muy complicado a estas alturas encontrar una síntesis”, agregó sobre las posibilidades de unas PASO en el oficialismo. “Algunos dicen que vamos a sacar 40 puntos, otros 25 y por ahí sacamos 30”, siguió.

En ese sentido, Pignanelli se mostró confiado en las posibilidades del peronismo: “Todos los candidatos son buenos, en el interior hay buenos gobernadores, el problema es que se junten y se pongan de acuerdo”. “Tengo fe en que vamos a ganar las elecciones”, agregó.

Por último, pidió un acuerdo en torno a un programa económico: “Los puntos fundamentales son 5 o 6. Básicamente, gobernar es generar trabajo decía un viejo sabio”.

Notas Relacionadas

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el boleto”

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el…

Alejo Supply, exsubsecretario de Transporte PBA, habló con Un buen comienzo sobre el tarifazo de Javier Milei. “El gobierno nacional está…
Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…