PICHETTO, UN PERONISTA EN EL LIMBO | EDITORIAL DE ROBERTO CABALLERO

PICHETTO, UN PERONISTA EN EL LIMBO | EDITORIAL DE ROBERTO CABALLERO

En su editorial, el periodista Roberto Caballero analizó el discurso y las propuestas del diputado Miguel Ángel Pichetto. “Está muy preocupado por la situación del peronismo. Desde que se alió con Mauricio Macri lo hacía para ´curar´ al peronismo del progresismo. Para él, el problema que tiene la Argentina, no es el peronismo neoliberal, sino que los peronistas se acercaron al progresismo”, ironizó.

“Pichetto fue un gran jefe de bancada en los gobiernos de Cristina Kirchner, un tipo de palacio”, describió Caballero, quien luego acusó: “Viene a romper algo que el kirchnerismo ha traído hace mucho tiempo, que es la confluencia de los sectores nacionales-populares con otros sectores progresistas”.

En otro pasaje de su editorial, el periodista afirmó: “No se confundan, Pichetto no tiene política para resolver los problemas de la Argentina; no tiene claro que al peronismo si lo dejas ser un poquito neoliberal, se vuelve recontra neoliberal”.

“En vez de hablar de Cristina, de lo mal que está el peronismo por culpa del progresismo, en vez de hablar de eso, siéntese Pichetto en la banca y levante el brazo donde lo tenga que levantar, votando en contra de los instrumentos legales que tiene Javier Eduardo Milei para seguir haciendo sufrir al pueblo argentino”, finalizó el periodista.

Notas Relacionadas

Misiones: de Andresito a Milei

Misiones: de Andresito a Milei

El periodista Martín Piqué realizó su habitual columna con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Hay más gente que viene a pedir comida que la que viene a comprar pan”

“Hay más gente que viene a pedir comida que…

El representante del Centro Industriales Panaderos de Merlo, Martín Pinto, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM…
Un juego de espejos

Un juego de espejos

Federico Montero realizó su columna en Caballero de día, sobre la crisis diplomática con España generada por el presidente Javier Milei.…