Gabriel Katopodis: “No hay plan de desarrollo sin obra pública”

Gabriel Katopodis: “No hay plan de desarrollo sin obra pública”

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la contraposición de modelos entre Javier Milei y Axel Kicillof.

“Lamentablemente se fue cumpliendo todo lo que veníamos advirtiendo”, describió. “Nosotros teníamos un mapa de inversión en obra publica y ahora hay uno de desinversión”, afirmó.

“El gobierno tiene que explicarle a esos pueblos que necesitan el agua o la ruta que lo conecte con otras localidades por qué tienen que esperar tres, cuatro o seis años”, siguió Katopodis.

“El pacto que propone Milei es con los que ya tienen el poder en la Argentina hace muchísimo tiempo”, agregó el funcionario bonaerense. “El gobierno está necesitando abrir la billetera para lograr acuerdos. Todos perdimos algo en estos 90 días”, relató.

“Milei y su gobierno tienen una mirada de la Argentina que está muy lejos de lo que necesitamos. El gobierno le está garantizando negocios y prebendas a sectores muy importantes de la Argentina”, cerró.

Notas Relacionadas

“Hoy está en riesgo la continuidad de los medios públicos universitarios”

“Hoy está en riesgo la continuidad de los medios…

El periodista oriundo de Córdoba, Andrés Oliva, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…