“Volver peores”

“Volver peores”

En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al escenario político. “Es un error de los senadores opositores haberse aumentado el salario”, dijo. “Que el oficialismo lo haya hecho tiene que ver con que hay una fractura entre los representantes y la base electoral”, describió.

“Pero no quiero hacerme el tonto, voy a hablar de los que yo voté. Hablo de los senadores de Unión por la Patria. Mucha gente votó a ese espacio. El mandato social fue muy claro”, agregó.

“Con Alberto Fernández pasó lo mismo, terminó incumpliendo el contrato social. La gente no lo votó para pelearse con Cristina, pedía otra cosa. El gobierno era una coalición, no era el Frente de Alberto, Kulfas y Guzmán. Sin caída del salario, no había Milei”, describió Caballero.

“Lo que pasó en el Senado fue antipolítico, porque genera indignación social. No podés tener actitudes aristocráticas, cuando la sociedad está sometida a cosas terribles. Hay que tener empatía social. Esto no acumula para un proyecto político que nos permita volver mejores”, cerró.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…