Passo: “Hay que ir hacia un cambio cultural para cuidarnos todos y todas”

Passo: “Hay que ir hacia un cambio cultural para cuidarnos todos y todas”

La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Marcela Passo, analizó en diálogo con Cuanto Cuento el proyecto de ley de alcohol 0 en suelo bonaerense.

“Hay datos que demuestran que las provincias que ya están aplicando la ley de alcohol 0 no han tenido impacto económico negativo”, aseguró.

“Logramos dictamen en las distintas comisiones. Esperemos que el proyecto se apruebe”, agregó la legisladora del Frente de Todos.

“Hay que ir hacia un cambio cultural para cuidarnos todos y todas”, insistió Passo. “Esta ley no es en contra de ningún sector, mucho menos del vitivinícola. Simplemente hay que cambiar ciertos hábitos, no prohíbe el alcohol, sino que si consumiste no manejes“, explicó.

Por último, se refirió a otros proyectos en carpeta: “Aspiramos a que llegue al recinto también el proyecto para que el ‘Plan Progresar’ y el ‘Conectar igualdad’ puedan ser establecidos por ley”.

Notas Relacionadas

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de RIGI

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de…

Columna de Martín Piqué ‘Dame una historia’ Como cada viernes en Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de…
“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas por Patricia Bullrich”

“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas…

La diputada nacional de Unión por la Patria y Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley,…
“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

La senadora por la provincia de Buenos Aires, Teresa García, dialogó con Siempre es hoy acerca del impacto que tendrá en…