ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Katopodis: “El año que viene, el FdT tiene que poder contar cómo va a seguir la Argentina en 2023”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde(AM-530, Somos Radio, lunes a Viernes 07:00 a 09:00 hs), sobre el Presupuesto 2023 y las injustificadas declaraciones de la derechista alcalde de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre nuestro país y el peronismo.

Katopodis inicio la entrevista lamentando la renuncia de la titular de la cartera de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y condenando la feroz represión realizada el jueves por la noche a hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata en las inmediaciones de su estadio.

Luego, el integrante del Gabinete del presidente Alberto Fernández se refirió al Presupuesto 2023 y manifestó: “El año que viene será el año con más obra publica, la inversión en infraestructura es definitivamente un dato muy contundente“.

“El Presupuesto del año que viene es el primer paso de una etapa nueva” puntualizó el Ministro, para luego asegurar: “Vamos a tener un agenda mucho más clara y mas contundente, que nos va a permitir terminar obras muy importantes, pero fundamentalmente con aquellas que tengan que ver con un momento de la Argentina“.

En otro pasaje de la entrevista, el ex intendente de la localidad bonaerense de San Martín, habló sobre los debates y posiciones internas del Frente de Todos (FdT). “Queda claro que dispersamos mucha energía en cuestiones internas, atravesando crisis y que vamos en camino a un partido corto el año que viene“.

En ese sentido, Katoposis amplió: “El FdT tiene que poder desarrollar plenamente su programa, proteger su contrato electoral, proponer los mejores candidatos, pero fundamentalmente tiene que poder contar cómo va a seguir la Argentina en el 2023“.

“Creemos que hay una oportunidad muy concreta para Argentina en los próximos años, lo dicen dirigentes oficialistas como opositores”, puntualizó el ministro de Obras Públicas, para luego señalar: “La discusión es quién se apropia de esa oportunidad y cómo se distribuye esa prosperidad, esa es la discusión que el FdT tiene que dar“.

Más tarde, el alto funcionario nacional criticó las declaraciones realizadas por la alcaldesa de Madrid y analizó: “Hay sectores de la derecha y de los poderes concentrados que les molesta el peronismo y necesitan interrumpir ese proceso“.

Para cerrar, el Ministro agregó: “Es necesario pensar la Argentina y las relaciones económicas, sociales y comerciales con el mundo con una perspectiva más humanista, con un Estado presente“.