Di Tullio: “Santa Fe está en estado de emergencia porque la oposición no quiere votar nada”

Di Tullio: “Santa Fe está en estado de emergencia porque la oposición no quiere votar nada”

La diputada nacional Juliana Di Tullio habló con Siempre es Hoy sobre el momento que vive Argentina. “Magnetto le echa todas las culpas a Cristina de lo que pasa”, dijo.

Después, contó que es la oposición la que tiene paralizado al Congreso. “Santa Fe está en estado de emergencia porque la oposición no quiere votar nada”, dijo.

“La oposición nunca quiere dar quórum para perjudicar la aprobación de las leyes”, insistió Di Tullio. “La mentira tiene que tener límites, no se puede mentir siempre”, dijo sobre Clarín.

Después, se refirió al sistema judicial que se volvió un partido político más: “El Poder Judicial no quiere que se sepa que pasó en el intento de magnicidio contra Cristina”.

“Es mafioso de parte del Poder Judicial lo que está pasando, es un grave problema”, aseguró.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…