ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Grana: “Quien comparta el ‘Luche y vuelve’ tiene las puertas abiertas en el plenario del 11 de marzo”

Adrián Grana, diputado bonaerense del Frente de Todos, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre el plenario que llevará adelante este sábado el Frente de Todos en Avellaneda. “Quien comparta el ‘Luche y vuelve’ tiene las puertas abiertas en el plenario del 11 de marzo”, aseguró.

Sobre la jornada, explicó “queremos facilitar la posibilidad de que los compañeros y compañeras de todos lados puedan ser parte de la discusión del futuro que se viene“, afirmó.

En ese sentido, el legislador agregó que al recorrer la calle “hay una voz que cuesta que se escuche, que es la de la militancia“, que pregunta “¿Qué hacemos para que Cristina sea presidenta?”.

“A 50 años del triunfo de Cámpora y el final de la proscripción a Perón es interesante que se pudiera dar este plenario“, precisó.

Consultado por las declaraciones del presidente en el portal El Destape donde hace referencia a “terminar con 20 años de kirchnerismo”, Graña fue contundente: “espero que sea un error involuntario de Alberto”.

“Si no es un error hay una lectura horrible de la situación. Si hay algo que nuestro pueblo pretende es que no se termine ese ciclo, al contrario, que se retome y se profundice”, planteó.

Hoy decir ‘terminar con el kirchnerismo’ de alguna manera es decir ‘terminar con el peronismo”‘, sentenció Grana.