Jorge Rachid: “Hay casi tres millones de hectáreas en manos de anglosajones”

Jorge Rachid: “Hay casi tres millones de hectáreas en manos de anglosajones”

El médico sanitarista y miembro del Instituto Patria Jorge Rachid se refirió a la actualidad política del país. En diálogo con La Vuelta Completa reflexionó: “El gobierno hace cosas mal pero nos persiguen por las cosas que hacemos bien. Hay que tenerlo claro”, dijo.

Tenemos que tener nuestra propia agenda, no hablar todo el tiempo sobre lo que dice la oposición“, aseguró.

Después, se refirió con preocupación a la situación argentina: “El intento de asesinato de Cristina es una cambio de etapa en la estrategia del enemigo sobre el proceso político en Argentina. Hay que mirarlo con atención“.

Por último, se refirió al conflicto en Villa Mascardi, Bariloche. “La Justicia es muy corrupta, en vez de ver el tema de la propiedad social de la tierra, convoca a las fuerzas de seguridad para reprimir“, señaló. “Parece que estamos en el siglo XIX”, ironizó.

En ese sentido, recordó: “Hay casi tres millones de hectáreas en manos de anglosajones y no la Justicia no se preocupa“. “¿Qué pasa con el empresario Joe Lewis en el Sur?”, ironizó.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…