Miriam Lewin: “Creo que nunca se va a saber qué pasó en los atentados a la Embajada y la AMIA”

Miriam Lewin: “Creo que nunca se va a saber qué pasó en los atentados a la Embajada y la AMIA”

La titular de la Defensoría del Público, Miriam Lewin, dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, de lunes a viernes de 9 a 12 horas), sobre la publicación de su libro ‘Iosi, el espía arrepentido’. “Es el resultado de nuestro acompañamiento a un arrepentido”, aseguró.

“Lo central de la historia es que Iosi empieza a sentirse judío”, explicó Lewin al inicio de la entrevista, para luego detallar: “Empieza a darse cuenta que había sido usado para organizar la logística de los atentados”.

Por otra parte, la titular de la Defensoría del Público señaló que “La Policía Federal estaba muy preocupada para no quedar expuesta en el atentado” y que está fuerza de seguridad caracterizaban a Tróccoli y Alfonsín como “títeres del sionismo”.

En ese sentido, la alta funcionaria manifestó: “Iosi es un cuadro capaz de mimetizarse en entornos muy diferentes” y que “siempre estuvo a la altura y zafó de que lo descubran”.

En otra paisaje de su entrevista, Lewin aseguró que “los periodistas de investigación cuando pactamos un encuentro a solas, pactamos un encuentro a solas” y para cerrar expresó: “Creo que nunca se va a saber qué pasó en los atentados a la Embajada y la AMIA”.

Notas Relacionadas

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La Columna de Elio Rossi Elio “Pipo” Rossi, realizó junto a Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530,…
Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario mínimo

Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario…

La Columna de Jorge Duarte Este viernes, el periodista Jorge Duarte realizó su columna junto a Daniel Tognetti y equipo de…
“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los errores de Macron”

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los…

Marco Teruggi, periodista y sociólogo, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a…