Minucci: “Lo que generó Bullrich es un estado de sitio”

Minucci: “Lo que generó Bullrich es un estado de sitio”

Carlos Minucci, secretario General de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) y anlizó la masiva movilización a los Tribunales.

El dirigente comentó que la marcha de este miércoles fue multitudinaria y tuvo una participación de unas 50 mil personas.

“Era incesante la cantidad de gente que se acercaba a la marcha. Eso es una señal de que el Gobierno va a tener que recapacitar y reflexionar”, agregó.

Más adelante, afirmó que “la CGT mañana tiene que resolver su confrontación definitiva, con un Gobierno que no escucha y con un Presidente que no está en su sano juicio”.

“La única manera de parar esto es a través del movimiento obrero”, señaló.

Para terminar, Manucci no escatimó en críticas hacia la ministra de Seguridad, al declarar: “lo que generó Bullrich es un estado de sitio”.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y los jubilados”

“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y…

La economista Aldana Denis dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a…