“Para Milei es más importante elegir al enemigo que al amigo”

“Para Milei es más importante elegir al enemigo que al amigo”

El analista político e historiador, Rosendo Fraga, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es hoy (AM530–Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 11 horas) sobre las decisiones adoptadas por el Gobierno.

Al comienzo de la entrevista, el reconocido analista se refirió al contexto político y social por el que atraviesa el país y tras describir las iniciativas lanzadas por la administración libertaria, Fraga señaló: “Milei representa lo mismo que Trump, Bolsonaro y el partido VOX en España”.

Luego, el historiador analizó la figura de la Vicepresidenta y aseguró: “Villarruel siempre navegó por el nacionalismo político y no por el liberalismo económico, todo lo contrario a Milei”.

En ese sentido, Fraga recordó los “chispasos” registrados en el Poder Ejecutivo y repasó: “Para Milei no es menor aparecer con Villarruel, después de las diferencias públicas que han tenido”.

En otro pasaje de la entrevista, el analista aseguró que “el sector más castigado en este ajuste son los jubilados” y más tarde puntualizó: “Para Milei es más importante elegir al enemigo que al amigo”.

“Este tipo de fenómenos políticos como Milei tienden a quedarse en el mundo”, expresó Fraga al cierre de la entrevista.

Notas Relacionadas

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario…

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…
“La suba de las prepagas fue porque el gobierno desreguló los precios”

“La suba de las prepagas fue porque el gobierno…

El economista Alejandro Vanoli se refirió a las consecuencias de las medidas del gobierno nacional y el impacto en la vida…
“No me preocupa solo el cine, sino la destrucción de todo lo que construímos como país”

“No me preocupa solo el cine, sino la destrucción…

La directora cinematográfica, Sandra Gugliotta, se refirió a la actualidad política nacional y sobre el presente del séptimo arte nacional. Al…