Correa: “Para el 25 de mayo, los ejes son la Patria, recordar a Néstor, la candidatura de Cristina y 40 años de Democracia”

Correa: “Para el 25 de mayo, los ejes son la Patria, recordar a Néstor, la candidatura de Cristina y 40 años de Democracia”

El ministro de Trabajo de provincia de Buenos Aires, Walter Correa, habló con Más temprano que tarde sobre el acto del kirchnerismo del 25 de mayo. “Lo estamos armando todo un colectivo muy grande de organizaciones”, describió.

“El día miércoles a las 17hs hay una convocatoria en el sindicato de SMATA para ir configurando un armado horizontal el armado de la movilización del 25”, agregó. “Va a ser muy masivo”, dijo.

Hay cuatro ejes fundamentales, recordar a Néstor, la candidatura de Cristina, los 40 años de democracia, y luego la patria con todo lo que esta en juego“, describió Correa. No se refirió a si CFK será la única oradora del acto.

Luego, se refirió a las próximas elecciones: “Es bisagra porque ya sabemos el daño que hace la derecha. Tenemos que ganarla por nuestro pueblo”, afirmó. “El plan A es Cristina y el plan B también. Nosotros no leemos encuestas, nosotros escuchamos a los compañeros en la calle”, cerró.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…