El paro general de la CGT

El paro general de la CGT

Daniel Rosso, periodista y sociologo, realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) analizó el paro realizado por las centrales obreras en todo el país.

“Seguramente los diarios de este fin de semana van a seguir este proceso de estigmatización abierta contra toda la dirigencia sindical y el movimiento obrero, ya que la creatividad en ese sentido no tiene limites”, comentó.

En este sentido, el periodista resaltó: “Parece que apareció un Daer que ya no les gusto a los medios, dejó de caerles bien porque según ellos se ‘Moyanizo’, porque además en esa logica hay apellidos que se tranforman en verbos y en este caso es un verbo notable ‘yo Moyanizo, tu Moyanizas’. Clarín viene usando esto de la Moyanización de Daer hace rato”.

“Una lógica de los medios tradicionales es que crean nuevos sinónimos, por ejemplo: paro sinónimo de violencia, y entoces generar un contraste entre violencia y libertad, o sea la libretad de ir a trabajar y la violencia de los sindicalistas que impidieron que muchos fueran a trabajar”, afirmó.

Si queres escuchar la columna completa de Daniel Rosso ingresá acá:

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…