ULTIMAS NOTICIAS
///Gustavo López: “A los servicios de streaming hay que cobrarles un gravamen” – El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), abogado y periodista, Gustavo López, visitó los estudios de Somos Radio – AM530, donde dialogó con Eva Moreira y Julián Saud en Cuanto Cuento (todos los sábados de 9 a 11), donde habló de comunicación y política. Al comienzo de la entrevista, López narró cómo fueron sus […]///Sol Calandria “Todos tenemos una amiga que sufre la falta de pago de la cuota alimentaria” – La Directora de Investigaciones del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, María Sol Calandria, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre el incumplimiento de la cuota alimentaria del 70% de los padres en la provincia […]///Diputado de Santa Fe: “El patrimonio de Central está en riesgo con la llegada de Tevez” – Así lo aseguró el periodista y diputado provincial del Frente Social y Popular de Santa Fe en una entrevista con Los Minutos Contados. “El patrimonio de Central está en riesgo con la llegada de Tevez, el club se corre y queda una sociedad anónima reemplazándolo“, advirtió sobre la llegada de Tevez como entrenador de Rosario […]///D’ Alessandro: “Si el Presidente no hace nada con el tema moratoria, olvídense de jubilarse” – El abogado especializado en temas previsionales Christian D’Alessandro se refirió a una nueva moratoria jubilatoria. Ya recibió media sanción en el Senado. “Lo que pasó en el Senado es muy importante. Esperemos que salga, porque de eso dependen casi un millón de personas“, aseguró en diálogo con El Arranque (de 7 a 9 horas). “Si […]///Pilo: “Hay que instrumentar medidas para que los bancos ganen menos” – La referente de Hipotecados UVA Claudia Pilo, dialogó con Nicolás Mársico y Flavia Médici de El Arranque (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9horas), sobre la actualidad de los tomadores de créditos UVA durante el macrismo que exigieron en el Congreso una “solución urgente”. “Hay que instrumentar medidas para que […]

Pablo Zurro: “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan, señor presidente”

Pablo Zurro: “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan, señor presidente”

El intendente de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, Pablo Zurro, dialogó con “Verdades Afiladas” sobre la actualidad política del país. “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan, señor presidente”, aseguró.

En la charla, Zurro recordó la persecución macrista: “El cagón de Ritondo nos sacó 18 policías. No a mi, a la gente de Pehuajó. Es imperdonable. Vidal no vino nunca”, contó.

Después, elogió la figura de Cristina Kirchner: “Es un honor ser parte del kirchnerismo. Lo que ella y Néstor hicieron es inolvidable para nuestro pueblo. Nos hicieron vivir muchas emociones“, siguió.

“Cada vez que habla, Cristina genera cosas. Es así”, dijo. Y se refirió al presidente Alberto Fernández: “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan”.

“En Pehuajó tenemos 300 planes y está bien. Pero yo le propuse al ministro de Desarrollo que le daba obra social pero que había que establecer una cantidad de horas semanales. Porque después pasa que el vecino los descrimina porque dice que son ‘vagos’”, señaló.

Por último, se enojó con Chino Navarro, del Movimiento Evita: “Lo escuché a Navarro y me gustaría saber dónde estaba Navarro durante el macrismo. ¿Negociaban planes con el macrismo? Vamos, cuántos paros o movilizaciones le hicieron al macrismo, mientras la gente se cagaba de hambre o perseguían a los compañeros o a Cristina. Cristina habló de dignificar el trabajo”, cerró.