Pablo Zurro: “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan, señor presidente”

Pablo Zurro: “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan, señor presidente”

El intendente de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, Pablo Zurro, dialogó con “Verdades Afiladas” sobre la actualidad política del país. “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan, señor presidente”, aseguró.

En la charla, Zurro recordó la persecución macrista: “El cagón de Ritondo nos sacó 18 policías. No a mi, a la gente de Pehuajó. Es imperdonable. Vidal no vino nunca”, contó.

Después, elogió la figura de Cristina Kirchner: “Es un honor ser parte del kirchnerismo. Lo que ella y Néstor hicieron es inolvidable para nuestro pueblo. Nos hicieron vivir muchas emociones“, siguió.

“Cada vez que habla, Cristina genera cosas. Es así”, dijo. Y se refirió al presidente Alberto Fernández: “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan”.

“En Pehuajó tenemos 300 planes y está bien. Pero yo le propuse al ministro de Desarrollo que le daba obra social pero que había que establecer una cantidad de horas semanales. Porque después pasa que el vecino los descrimina porque dice que son ‘vagos'”, señaló.

Por último, se enojó con Chino Navarro, del Movimiento Evita: “Lo escuché a Navarro y me gustaría saber dónde estaba Navarro durante el macrismo. ¿Negociaban planes con el macrismo? Vamos, cuántos paros o movilizaciones le hicieron al macrismo, mientras la gente se cagaba de hambre o perseguían a los compañeros o a Cristina. Cristina habló de dignificar el trabajo”, cerró.

Notas Relacionadas

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El gobierno de los Hermanos Milei está incurriendo en una inflación de tonterías, que se superponen y se persiguen en una…
“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo en Ecuador, no solamente de Gobierno”

“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo…

Paola Pabón, precandidata a Presidenta de Ecuador, conversó con Atilio Borón, Telma Luzzani y equipo de Diálogo Internacional (AM530 Somos Radio,…
“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…