Pablo Zurro: “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan, señor presidente”

Pablo Zurro: “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan, señor presidente”

El intendente de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, Pablo Zurro, dialogó con “Verdades Afiladas” sobre la actualidad política del país. “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan, señor presidente”, aseguró.

En la charla, Zurro recordó la persecución macrista: “El cagón de Ritondo nos sacó 18 policías. No a mi, a la gente de Pehuajó. Es imperdonable. Vidal no vino nunca”, contó.

Después, elogió la figura de Cristina Kirchner: “Es un honor ser parte del kirchnerismo. Lo que ella y Néstor hicieron es inolvidable para nuestro pueblo. Nos hicieron vivir muchas emociones“, siguió.

“Cada vez que habla, Cristina genera cosas. Es así”, dijo. Y se refirió al presidente Alberto Fernández: “Las picardías cuando perjudican al pueblo no me gustan”.

“En Pehuajó tenemos 300 planes y está bien. Pero yo le propuse al ministro de Desarrollo que le daba obra social pero que había que establecer una cantidad de horas semanales. Porque después pasa que el vecino los descrimina porque dice que son ‘vagos'”, señaló.

Por último, se enojó con Chino Navarro, del Movimiento Evita: “Lo escuché a Navarro y me gustaría saber dónde estaba Navarro durante el macrismo. ¿Negociaban planes con el macrismo? Vamos, cuántos paros o movilizaciones le hicieron al macrismo, mientras la gente se cagaba de hambre o perseguían a los compañeros o a Cristina. Cristina habló de dignificar el trabajo”, cerró.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en el Ministerio de Defensa”

“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad…

La politóloga y periodista, Luciana Bertoia, advirtió acerca de los riesgos de los despidos a los especialistas de la cartera y…
La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista, Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio,…

Leave a Reply