Pablo Micheli: “El juicio político a los jueces de la Corte no va ser nada sencillo”

Pablo Micheli: “El juicio político a los jueces de la Corte no va ser nada sencillo”

El Secretario General de la CTA, Pablo Micheli, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el juicio político que impulsó Alberto Fernández contra la Corte Suprema. “No va ser nada sencillo”, advirtió.

En ese sentido, afirmó que el máximo tribunal cuenta con “el respaldo de una gran parte de los diputados, senadores, y gobernadores que no han firmado”.

Sin embargo, pidió ver “la parte positiva”, y agregó que “han firmado gobernadores como (Axel) Kicillof, y otros que tienen una representación altísima en la población argentina“.

Si acompañamos esta presentación desde la calle y movilizados, creo que va a haber más posibilidades que se pueda concretar”, agregó.

Por último, advirtió que de no concretarse el juicio político, “la Argentina no va a salir de este pantano, todo va a quedar impune, inclusive el intento de asesinato contra la vicepresidenta” Cristina Fernández de Kirchner.

“Esta todo armado para que caigamos en la boca del lobo hagamos lo que hagamos”, lamentó el sindicalista, y afirmpo que “es tiempo de ir a fondo con una reforma judicial“, concluyó.

Notas Relacionadas

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande de la historia Argentina”

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Aparentemente el Ministerio de Capital Humano no tiene dinero, tampoco tiene humanidad”

“Aparentemente el Ministerio de Capital Humano no tiene dinero,…

Pablo Descalzo, intendente de Ituzaingó, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
Derecho a tener Derechos

Derecho a tener Derechos

Victoria Donda realizó su primera columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…