Ivy Cangaro: “Larreta le paga un sueldo a Capuchetti como investigadora de D’alessandro”

Ivy Cangaro: “Larreta le paga un sueldo a Capuchetti como investigadora de D’alessandro”

La periodista y escritora del medio “Pájaro Rojo”, Ivy Cangaro, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, Lunes a Viernes 20:00 a 21:00hs), sobre el escándalo de los chats de Marcelo D’Alessandro y los vínculos del macrismo con la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner.

En un comienzo, planteó que “todo el intento de magnicidio es como una puesta de ballet donde todos tienen una función“, señaló y explicó, “uno tiene que mirar desde lejos y desde arriba y te das cuenta que los actores son múltiples y tienen un código mafioso”:

En ese sentido, preguntó, “¿La mafia cómo hace cuando quiere matar a alguien?”, y respondió, “todos disparan, todos participan, entonces si fueron todos no fue ninguno”.

Más adelante, cuestionó a la jueza María Eugenia Capuchetti, magistrada que tiene a cargo la investigación del intento de asesinato contra la vicepresidenta y que días atrás salió a la luz que trabaja para el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

¿Capuchetti qué va a investigar? Si quien la puso en el puesto fue Macri y Larreta le paga un sueldo de investigadora en el sector de Marcelo D’Alessandro. Todos están involucrados”, sentenció.

Notas Relacionadas

“Este pueblo no quiere la violencia, vamos a hacer una presentación ante la Justicia”

“Este pueblo no quiere la violencia, vamos a hacer…

Eduardo Valdés, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 –…
La gran canallada

La gran canallada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y…

La diputada Paula Penacca dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…