ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Ivy Cangaro: “Larreta le paga un sueldo a Capuchetti como investigadora de D’alessandro”

La periodista y escritora del medio “Pájaro Rojo”, Ivy Cangaro, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, Lunes a Viernes 20:00 a 21:00hs), sobre el escándalo de los chats de Marcelo D’Alessandro y los vínculos del macrismo con la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner.

En un comienzo, planteó que “todo el intento de magnicidio es como una puesta de ballet donde todos tienen una función“, señaló y explicó, “uno tiene que mirar desde lejos y desde arriba y te das cuenta que los actores son múltiples y tienen un código mafioso”:

En ese sentido, preguntó, “¿La mafia cómo hace cuando quiere matar a alguien?”, y respondió, “todos disparan, todos participan, entonces si fueron todos no fue ninguno”.

Más adelante, cuestionó a la jueza María Eugenia Capuchetti, magistrada que tiene a cargo la investigación del intento de asesinato contra la vicepresidenta y que días atrás salió a la luz que trabaja para el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

¿Capuchetti qué va a investigar? Si quien la puso en el puesto fue Macri y Larreta le paga un sueldo de investigadora en el sector de Marcelo D’Alessandro. Todos están involucrados”, sentenció.