Otro fracaso de Milei

Otro fracaso de Milei

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, dedicada a la suspensión del Pacto de Mayo impulsado por el gobierno de Javier Milei.

En su editorial, Roberto Caballero afirmó que “el pacto de Mayo que había convocado Milei no se va a hacer en Córdoba es un nuevo fracaso del gobierno”.

Y dijo: “vendió esta idea de futuro para recuperar la iniciativa luego de las imponentes movilizaciones, es un pacto que en los hechos que ha quedado descartado”.

En esa línea, el periodista analizó que “hay muchos gobernadores que tampoco quieren prestarse a esa foto, ha demostrado incapacidad política para articular” aunque reconoció que “sigue en debate la ley de bases y el DNU sigue vigente, que es el látigo contra las provincias”.

En relación a la situación en las provincia argentinas, relató que es “de mucha inquietud por el  tema de pago aguinaldo. En un proceso de ajuste y restricción como estamos viviendo, se generan situaciones muy explosivas” y puso como ejemplo lo que sucede en Misiones está explotando la consecuencia lógica de un ajuste devastador”.

Sobre la presentación de Javier Milei en España, afirmó que “lo que no consigue, lo va a buscar donde se juntan estos impresentables de la derecha internacional, son reivindicadoras de violencia, fue a un congreso de fachos en España”.

Notas Relacionadas

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio, Rinconet, Cittadini y Majo Castells

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio, Rinconet, Cittadini y Majo…

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), el…
¿La Patria existe?

¿La Patria existe?

El editorial de Roberto Caballero Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes…
Periodismo, ¿para qué?

Periodismo, ¿para qué?

El editorial de Roberto Caballero En el día del periodista, Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530,…