Osuna: “Hay un partido judicial al que hay que denunciar”

Osuna: “Hay un partido judicial al que hay que denunciar”

La diputada nacional del Frente de Todos, Blanca Osuna, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), donde lanzó duras críticas a un sector de la justicia. “Hay un partido judicial al que hay que denunciar”, advirtió.

En un principio, se refirió a la unidad del Frente de Todos, “yo no me detendría en si se juntan o no se juntan”, afirmó y le exigió al gobierno “un conjunto de acciones que atienda a los más necesitados“.

Perdemos tiempo y me parece que es escaso en etapas críticas“, sentenció, y en el mismo tono alertó, “hay un conjunto de definiciones que están demorándose”.

A su vez, Osuna advirtió: “Hay que enfocarse en como incrementar los salarios“, y lanzó: “las medidas se tardan porque tocan los intereses de algunos”.

Por último, la presidenta de la Bicameral de Inteligencia cuestionó el sobreseimiento de Mauricio Macri en la causa que investigó el espionaje a familiares del ARA San Juan. “Es un tema abierto y lo vamos a continuar”, informó.

Hay un partido judicial que hay que denunciar”, concluyó.

Notas Relacionadas

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro Horowicz y Diego Sztulwark

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro…

El politólogo Diego Sztulwark y el sociólogo Alejandro Horowicz participaron del conversatorio del programa Siempre es Hoy, donde analizaron distintas facetas…
“No se puede continuar con la situación del desfinanciamiento de las universidades y de la educación”

“No se puede continuar con la situación del desfinanciamiento…

Blanca Osuna, diputada nacional de Unión por la Patria por Entre Ríos,  dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de…
Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene que saber que los usaron y que van por ellos”

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene…

El ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA) dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530–Somos Radio,…