Oscar Minteguía: “El año pasado creamos el Plan de Infraestructura para Entramados Productivos y ya tenemos 200 proyectos en todo el país”

Oscar Minteguía: “El año pasado creamos el Plan de Infraestructura para Entramados Productivos y ya tenemos 200 proyectos en todo el país”

El titular de la Unidad de Integración Interjurisdiccional de la Obra Pública del Ministerio de Obras Públicas, Oscar Minteguia, habló con Más temprano que tarde: “El Ministro la creo con el objetivo de profundizar las relaciones del Estado Nacional, Provincial y municipal”, dijo.

“El año pasado creamos el plan de infraestructura para entramados productivos desde el Ministerio de Obras Públicas”, agregó el funcionario.

“Solamente intervenimos u operamos en casos de proyectos de forma mancomunada los Gob locales con las organizaciones de productores de la economía popular”, describió.

“Hoy tenemos más de 200 proyectos en todo el país”, cerró.

Notas Relacionadas

“El cine se hace para concretar un sueño. Un país sin sueños es un país dominado”

“El cine se hace para concretar un sueño. Un…

El director Eduardo Spagnuolo habló con La Banquina de su último documental “Cinensangre” que narra la pasión por hacer cine, un…
“Los países más desarrollados avanzaron porque invirtieron en ciencia y en educación”

“Los países más desarrollados avanzaron porque invirtieron en ciencia…

La periodista especializada en ciencia, Nora Bär, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM530-Somos Radio, lunes a…
Una marcha nacional a la que se suman universidades de todo el país

Una marcha nacional a la que se suman universidades…

Este martes 23, la marcha en defensa de la educación y la ciencia nacionales se replicará de forma federal en todas…