Omar Plaini: “Con Cristina tenemos la certeza hacia dónde podemos ir”

Omar Plaini: “Con Cristina tenemos la certeza hacia dónde podemos ir”

Omar Plaini, senador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), sobre el Congreso del PJ de cara a las elecciones 2023.

“Este es un congreso ordinario y no va a haber decisiones de fondo. Hace unos meses hubo una reunión en el PJ con 33 hombres y mujeres en representación de todas las vertientes y tampoco se tomaron decisiones profundas ni definitivas”, explicó.

En cuanto a la posibilidad de una posible candidatura de la Vicepresidenta, el sindicalista comentó: “yo tengo deseos pero después me tengo que manejar con la realidad. A mi organización sindical la conducen Néstor y Cristina”.

“Con Cristina tenemos certezas hacia dónde podemos ir, pero no le podemos exigir más y hay que tener un grado de racionalidad”, aseveró.

Y agregó: “con las falencias que tenemos vamos a seguir siendo superior a la oposición que no brinda nada y solo genera violencia”.

En tal sentido, Omar Plaini manifestó: “Cristina es el pensamiento vivo del Peronismo. El 25 de Mayo habrá una multitud como muchas veces logramos, y esta vez no será la excepción”.

Notas Relacionadas

La aprobación de la Ley Bases

La aprobación de la Ley Bases

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“Milei le pide al Congreso que lo habilite a hacer algo que la Constitución no permite”

“Milei le pide al Congreso que lo habilite a…

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a…
“El RIGI es el hecho de corrupción más grande de la historia Argentina”

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…