“Nos están llevando a una colonización definitiva”

“Nos están llevando a una colonización definitiva”

El médico sanitarista, Jorge Rachid, dialogó con Un buen comienzo acerca de las principales directrices económicas, sociales y políticas del gobierno de Javier Milei.

Al inicio de la entrevista, el destacado militante se refirió a la huelga realizada este jueves por la Confederación General del Trabajo (CGT) en repudio al ajuste proyectado por la administración libertaria.

“El paro de ayer marca un punto de inflexión muy importante entre los que pensaban que había que darle tiempo a Milei y los que creían que había que atenuar sus medidas”, dijo Rachid sobre la medida de fuerza de la central obrera.

Tras caracterizar a la política económica de Milei como “un plan de devastación”, el médica sanitarista manifestó: “Milei es un muñeco que está manejado por un diseño estratégico que está afuera del país con el apoyo de los sectores empresariales”.

En ese sentido, el intelectual orgánico del campo popular señaló: “Nos están llevando a una colonización definitiva”, y luego indicó: “Javier Milei está dislocado de la realidad”.

A continuación , Rachid alertó: “Si el pueblo no reacciona en su conjunto la Argentina dejará de ser como la conocemos”, y a continuación criticó: “Nuestros dirigentes no plantean dónde está el enemigo”.

“Estamos en una alianza sin posibilidad de alzar la voz”, se lamentó el médico sanitarista al cierre de la entrevista.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…