Asunción de Putin

Asunción de Putin

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), donde habló sobre el triunfo y la asunción de Vladímir Putin.

“Putin comanda la política de Rusia desde hace 23 años, fue curiosamente un personaje que venía de la KGB, que hizo una Escuela de Gobierno, estudió abogacía y habla perfectamente 4 idiomas. Es hijo de un funcionario del ejército, que fue cocinero de Stalin”, contó.

En este sentido, resaltó: “Durante su asunción habló sobre su compromiso con la unidad de la Federación rusa, dónde hay cuatro vertientes religiosas, las cuales reinvindicó como parte constitutiva de la región”.

Luego de repasar parte de la historia de Rusia, el periodista menifestó: “Cuando la URRS implosiona, lo que hace Putín es tratar de recuperar los pedazos y reconstruir ese espíritu legendario que es el ‘alma rusa’, por eso en su discurso remite a la tradición espiritual y religiosa que conforman las distintas rusias”.

Para escuchar la columna completa de Jorge Elbaum, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Podrida está la Rosada

Podrida está la Rosada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…