“Estamos totalmente decididos a enfrentar la política regresiva de este Gobierno”

“Estamos totalmente decididos a enfrentar la política regresiva de este Gobierno”

El secretario general de la Federación de Aceiteros, Daniel Yofra, habló con Caballero de día, donde analizó el paro de la CGT y criticó las iniciativas legislativas de Milei.

Al inicio de la entrevista, el referente sindical de los aceiteros analizó la medida de fuerza realizada por la central obrera y señaló: “La CGT anunció que va a movilizar cuando se trate la Ley Bases en el Senado”.

En ese sentido, Yofra opinó: “Seguramente el oficialismo no tiene los votos para que se apruebe la Ley Bases y por eso la están demorando”.

“Si se aprueba la Ley Bases va a ser muy conflictivo para el país”, puntualizó el secretario general de la Federación de Aceiteros, quien luego agregó: “Estas leyes buscan precarizar aún más a los trabajadores de este país”.

A continuación, Yofra indicó que “el Gobierno cree que el voto le garantiza total impunidad” y que desde el movimiento obrero “estamos totalmente decididos a enfrentar la política regresiva de este Gobierno”.

Al cierre de la entrevista, el sindicalista señaló: “La gente no lo votó a Milei para lo que está haciendo, están muy confundidos”.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…