ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

Natalia Souto: “La Ley de Humedales es un reclamo urgente”

La diputada nacional del Frente de Todos, Natalia Souto, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde, para referirse a la iniciativa legislativa que busca proteger los espacios esenciales para la biodiversidad. “La idea es sacar hoy el dictamen para así tratarlo en el recinto“, informó.

La Ley de Humedales es un reclamo urgente, estamos llegando tarde“, advirtió la legisladora, que luego recordó que hace más de diez años se viene tratando esta iniciativa.

Souto indicó que los agentes vinculados “al desarrollo inmobiliario, las fronteras agropecuarias y al uso indiscriminados de los recursos naturales que tienen beneficios económicos”, como los principales opositores a la Ley de Humedales.

Lo que propone la Ley es regular, no atenta contra la producción, sino que va contra la destrucción“, amplió la diputada del Frente de Todos quien más tarde sumó: “Se trata de tener políticas para que el daño se revierta“.

Luego, Suoto explicó que una parte de Juntos por el Cambio, asociado a grandes grupos económicos, realizan lobby para trabar la aprobación de la Ley de Humedales y así explotar los humedales.

En ese sentido, la legisladora vinculada a Barrios de Pie, señaló: “Estamos en un punto que revierte esta situación de oposición y que es necesario sentarse a debatir algunos consensos para que salga la Ley“.

“La misma realidad va imponiendo que los que estaban en contra, o no estaban de acuerdo, empiecen a tener que ceder en sus posiciones”, finalizó la legisladora del oficialismo.