Morir de jadeo

Morir de jadeo

En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al fallido “Pacto de Mayo”, que no incluirá a varios gobernadores peronistas.

“Muchos mandatarios van a ir a firmar este acto oscuro, que va contra la independencia nacional. La ley Bases está hecha para saquear los recursos del país”, describió.

“Muchas empresas van a tener muchos beneficios para que grandes empresas se quedan con nuestros recursos, con el petróleo, el gas, el litio, el agua”, agregó.

“Tenemos una política del jadeo. Hay un sector de la política que van al pacto jadeando, como hacen las mascotas. Lo hacen porque son cobardes”, advirtió Caballero.

“Quiero rescatar a una minoría patriota, de legisladores y gobernadores que se opone. Todavía no se construye una mayoría. El establishment ya empieza a ver que este modelo va al fracaso. Todavía la ciudadanía no lo ve con esa claridad”, cerró.

Notas Relacionadas

Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.
A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.
“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando el Terrorismo de Estado”

“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando…

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió a la visita de los legisladores libertarios a los genocidas…