Hacía las semifinales de la Copa América

Hacía las semifinales de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día, cuenta la previa a los Cuartos de Final del certamen continental.

Al comienzo de de su columna, el periodista deportivo informó: “En la noche del viernes Canadá venció a Venezuela tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario y se metió en la primera semifinal de Copa América de su historia”.

“El sábado, Colombia abrió la jornada ante un muy débil Panamá. Jhon Córdoba, Luis Díaz, Richard Ríos, Miguel Borja y James Rodríguez anotaron”, señaló Caballero, quien luego destacó: “Los canaleros se despiden con su mejor actuación histórica, los cafeteros acumulan 27 encuentros consecutivos sin perder”.

En otro tramo de su columna, el comunicador señaló que “Uruguay aguantó 20 minutos con un hombre menos y eliminó por penales a Brasil”, en ese sentido, el periodista agregó: “Se jugó poco, 41 faltas se cometieron en lo que fue una verdadera guerra entre celestes y verdeamarelos”.

En lo que respecta al seleccionado nacional, Caballero recordó que Argentina enfrentará mañana a Canada en Nueva Jersey a partir de las 21 horas. “Se esperan dos cambios de arranques, Di María y Julián Álvarez tienen chances de ir desde el arranque”.

Para finalizar, el periodista deportivo contó que el otro cruce “será el miércoles a las 21, cuando Colombia y Uruguay choquen por el lugar restante en la final”.

Notas Relacionadas

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.
“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer nada”

“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer…

El senador por la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo, se refirió al accionar del gobierno libertario en el caso Loan.