“Enfrentamos un plan sistemático de destrucción del Estado”

“Enfrentamos un plan sistemático de destrucción del Estado”

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Nacional, Rodolfo Aguiar dialogó con Un buen comienzo acerca del ajuste económico y los despidos impulsados por el gobierno de Javier Milei.

Al comienzo de la entrevista, el referente de los estatales criticó las medidas adoptadas por la administración libertaria y luego alertó: “Enfrentamos un plan sistemático de destrucción del Estado”.

“Si quieren limpiar el Estado pueden pasar la escoba por Olivos que van a encontrar toda la basura junta”, agregó Aguiar, quien a continuación expresó: “Los derechos están directamente vinculados a las tareas que desarrollan los empleados”.

Más tarde el secretario general de ATE Nacional cuestionó a la administración que encabeza Milei y planteó; “Es una perversión que este gobierno hable de ingresos de trabajo cuando solo genera egresos”.

Al cierre de la entrevista, el referente del sindicalismo indicó que los altos funcionarios “Solo se dedican a cesantear gente de forma ilegal” y a continuación denunció: “Los salarios han experimentado una caída real”.

Notas Relacionadas

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…
“Toda la sociedad está castigada por este plan económico, nos consideran enemigos”

“Toda la sociedad está castigada por este plan económico,…

El actor, Raúl Rizzo, se refirió al contexto socioeconómico argentino en los tiempos del gobierno libertario.
“Se debe investigar todo lo que rodea la visita de los diputados de La Libertad Avanza a genocidas militares”

“Se debe investigar todo lo que rodea la visita…

El jefe del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, se refirió al encuentro de los legisladores con…