Moreau: “Milei no es el futuro, viene a traer todo lo que fracasó en el pasado”

Moreau: “Milei no es el futuro, viene a traer todo lo que fracasó en el pasado”

El diputado del Frente de Todos Leopoldo Moreau dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), sobre del panorama político nacional.

Al analizar la situación del oficialismo de cara a las generales, dijo: “Unión por la Patria tiene la responsabilidad de llevar adelante una campaña y también una gestión”.

“Está claro que el FMI juega a favor de determinados sectores”, señaló al referirse a la negociación de la deuda, agregó: “el fondo ha especulado con el proceso electoral para llevar al Gobierno a una situación limite y perjudicarlo en términos electorales”.

En cuanto a la figura del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Moreau expresó: “Milei está en linea con lo que el capital financiero quiere para nuestro país, que es un capital débil y que sea incapaz de poder regular al mercado”.

Y sentenció: “Milei no es el futuro, viene a traer todo lo que fracaso en el pasado”.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…