Durañona: “El que puede resolver mejor los problemas con el FMI es el peronismo”

Durañona: “El que puede resolver mejor los problemas con el FMI es el peronismo”

El senador provincial por el Frente de Todos Francisco ‘Paco’ Durañona dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), sobre la agenda económica de Sergio Massa.

Después de resaltar que “el préstamo del FMI a Argentina es el más grande de la historia del organismo”, señaló que “es difícil para cualquier país del mundo la situación que estamos enfrentamos con la deuda”.

Además, el legislador subrayó: “Massa está trabajando en soledad y está haciendo una tarea titánica”.

De cara a las elecciones generales de octubre, destacó: “quien mejor está para resolver los problemas con el FMI es el peronismo”.

Para cerrar, Durañona insistió: “hay que terminar con el mito de que en algunos lugares los intendentes tienen el poder de dominar la voluntad electoral de los vecinos”.

Notas Relacionadas

“El ministro de Gobierno de Misiones acordó con Bullrich para que vengan a reprimirnos”

“El ministro de Gobierno de Misiones acordó con Bullrich…

Mónica Gurina, secretaria general de la CTA Autónoma de Misiones, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio,…
“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo popular somos todos compañeros”

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo…

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario es discriminatorio”

“El procedimiento del Gobierno contra todo el sistema universitario…

Carlos Greco, rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM),  dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…