Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se refirió al altercado diplomático con España, generado por los dichos de Javier Milei.

“Milei no es un fenomeno local sino que es la expresión argentina de un movimiento de ultraderecha neototalitaria que está centralizados en algunas fundaciones y también con una base fuerte en Estados Unidos. De hecho, son ultraderechas que tributan todas al capitalismo”, manifestó.

Además, la conductora sostuvo: “Nos ha tocado el más extremistas de todos los dirigentes de ultraderecha, el peor de todos”.

“Las ultraderechas surgieron de un mismo proyecto de gobernanza mundial y que tiene base en el occidente del que habla Milei, o sea en EstadosUnidos e Israel”, aseguró.

En este sentido, expresó: “Si Milei fuera norteamericano sería como Trump, un proteccionista, pero como es argentino es anarcocapitalista, porque detesta a este país”

Para escuchar el editorial completa de Sandra Russo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Los niños

Los niños

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo sobre…
Banderas

Banderas

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se…
“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme contra la Ley Bases”

“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme…

Juan Spinetto, detenido durante la movilización contra la Ley Bases, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530…