Milei se muerde la cola

Milei se muerde la cola

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo se refirió a la erratica interpretación del Gobierno sobre la marcha universitaria y la reaparición política de la expresidenta.

“Milei no tuvo conexión con lo que todos vivimos ayer, con lo que presenciamos en la marcha y que para nosotros fue un punto de inflexión. No es necesario que Milei lo vea así, si no la ve se lo pierde”, explicó.

En este sentido, comentó: “Todos sabemos que había gente del peronismo, kirchnerismo y de todos los partidos políticos, trabajadores e independientes, pero de eso nos podemos dar cuenta nosotros”.

“Todo fue variopinto, todo fue múltiple, pero eso lo podemos ver nosotros y no el Gobierno, porque estamos preparados para una sociedad diversa”, continuó.

Asimismo, remarcó: “Tenemos que estar preparados para este mosaico de demandas y convicciones, y tenemos la obligación de saber cuál es nuestro lugar”.

Además, la periodista se tomó unos minutos para hablar de la reaparición pública de Cristina Kirchner en Quilmes, para la inauguración de un microestadio que se llamará Néstor Kirchner: “Hay muchos dentro del campo popular que quieren jubilar a Cristina”, señaló.

“Sabemos que cada vez que ella participa en este tipo de eventos es para poner ‘puntos sobre las íes'”, subrayó.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo ingresá acá:

Notas Relacionadas

“Hay agrotóxicos que están prohibidos pero siguen existiendo por una normativa del Senasa”

“Hay agrotóxicos que están prohibidos pero siguen existiendo por…

Cristian Piriz, miembro de la Organización Socioambiental Guardianes de Yvera, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM…
Matar el valor agregado

Matar el valor agregado

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Milei se quedó sin público

Milei se quedó sin público

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…