“Milei odia una sociedad que no piensa en el mercado como único ordenador”

“Milei odia una sociedad que no piensa en el mercado como único ordenador”

El filósofo y docente, Ricardo Forster, se refirió al modo de gobierno del mandatario de La Libertad Avanza.

“El proyecto de económico de Milei destruye todo lo que alguna vez destacó a la Argentina como un país que quiso ser más inclusivo, industrializarse y tener independencia económica”, sentenció Ricardo Forster respecto de las medidas llevadas adelante por el gobierno libertario.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el filósofo y docente universitario se refirió al modo de gobierno libertario, el cual advirtió que se aleja de la concepción de un Estado que cobijaba derechos sociales, civiles y culturales, con una lógica igualitarista.

“En Milei están nucleados aspectos de lo económico y la psicopatía. Él es un hombre individualista, elevado a la enésima potencia. Y lo peor es que es una peste que crece en muchos jóvenes”, agregó.

Por otra parte, Forster recordó la Marcha Federal Universitaria del 23 de abril, una movilización con el objetivo de defender la educación pública y poner de manifiesto las necesidades y crisis que están atravesando en la actualidad las Casas de Altos Estudios de todo el país: “La marcha me cautivó y emocionó muchísimo”, destacó el entrevistado.

Notas Relacionadas

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está profundamente planificado”

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está…

El ex ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy…
Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…