“Milei es una especie de Rigoletto estrafalario que juega para el poder concentrado”

“Milei es una especie de Rigoletto estrafalario que juega para el poder concentrado”

El periodista Víctor Hugo Morales se refirió a la figura de Javier Milei y su desempeño en el gobierno. Además, comentó acerca de su obra teatral.

“Es una sorpresa, para la historia del país, haberse encontrado con un personaje de estas características, que está gobernando a nombre de otros, mucho más fuertes que Milei, y que están detrás de él”, sentenció Víctor Hugo Morales respecto de la figura del político libertario y quienes lo apoyan en el gobierno.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), el periodista y relator de fútbol conversó acerca del mandato de Javier Milei y repasó su trayectoria que, además, incluye la incursión en el mundo del teatro.

En el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, CABA) se estará llevando a cabo la obra de Víctor Hugo Morales, titulada “Alma Mahler: Sinfonía de vida, arte y seducción”, que relata la historia de la compositora austríaca que supo adelantarse a su época y superar los roles de género establecidos.

“Siempre tuve una enorme atracción por Alma Mahler y por otras que se adelantaron, a lo que yo llamo, la revolución más importante, que es la de las mujeres. Ellas tuvieron que luchar contra un Estado patriarcal, mucho más fuerte del que sigue vigente”, afirmó el entrevistado.

Por fuera de las tablas y la política, Víctor Hugo Morales se refirió a sus tiempos como relator de fútbol: “Si tengo que elegir de mi vida algo verdadero, es el amor por el relato, trasladado al amor por la radio.” Además, recordó la figura de Maradona: “Diego fue tan influyente como jugador, pero también como símbolo de la lucha sur. Es algo tan grandioso que, cuando caminas por Nápoles, uno va tomando un poco la dimensión de lo que le pasa a cada uno de los napolitanos con respecto a Diego”, finalizó.

Notas Relacionadas

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está profundamente planificado”

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está…

El ex ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy…
Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…