Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de Javier Milei.

“Milei sigue cosechando derrotas” sostuvo Bonavitta en relación al acto del 25 de Mayo en Córdoba. “No hay cinismo que pueda esconder 5 toneladas de alimentos retaceadas a los más pobres” agregó.

En esa línea, la periodista sostuvo: “Pensaba en la memoria de San Martín. Junto a Milei, había un montón de tipos que odian a su Patria, que con mucho cinismo tratan de desvirtuar no solo la realidad, sino la historia”.

Al tiempo que resaltó: “En algún momento esa angustia, esa infelicidad va a comenzar a transformarse en desobediencia. El recuerdo de Macri prometiendo una revolución de la alegría y después no logrando la reelección, o el de Alberto Fernández prometiendo la recuperación de los trabajadores y llevando al fracaso al campo popular, son muestras de que eso sucede”.

“La paciencia, la tolerancia ante esa felicidad se precipita en tiempos muy breves, las derrotas se construyen como lo hicieron Macri y Alberto, su fracaso hasta acá es evidente con una economía paralizada, la baja de la inflación no se traduce en alivio para los laburantes y mayores niveles de consumo” indicó.

Y concluyó: “el acto de Milei en Córdoba es el corolario de una seguidilla de derrotas políticas y económicas que fueron cosechadas a fuerza de prepotencia, autoritarismo y de egolatría presidencial”.  

Notas Relacionadas

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

Felicitas Bonavitta realizó en su programa, BonavittaEn530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) su editorial del día…
Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de soberanía por Malvinas”

Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de…

Ernesto Alonso, ex combatiente y Secretario de Derechos Humanos del Centro Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata, dialogó con Felicitas…
Lucía Cámpora: “Quienes decían que Milei era un peligro para la democracia hoy no pueden darle las facultades delegadas, hay que ser coherentes”

Lucía Cámpora: “Quienes decían que Milei era un peligro…

La secretaria general de La Cámpora, Lucía Cámpora, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos…