“Mientras más niega Sabag Montiel a Revolución Federal más sospechas me trae”

“Mientras más niega Sabag Montiel a Revolución Federal más sospechas me trae”

Jose Manuel Ubeira, abogado defensor de Cristina Fernández de Kirchner, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), a partir de la apertura del juicio oral de la causa que investiga el intento de magnicidio contra la ex presidenta.

En un comienzo, reconoció que “en los años de abogado que tengo nunca vi una confesión tan explícita como la que hizo ayer Sabag Montiel”, y reveló que el principal acusado dijo que está arrepentido, “pero más arrepentido estaría si la hubiera matado”, contó.

Además, Montiel detalló que terminó en una mala posición económica y vendiendo copitos, “y eso se lo debía a los gobiernos de Cristina”, especificó Ubeira. Sin embargo, el abogado de CFK contó que cuando le preguntó a Montiel cuándo adquirió su departamento y los autos que declaró tener, confesó haberlo hecho durante el kirchnerismo.

Según su punto de vista, Ubeira vinculó el intento de homicidio con el tratado de los medios en “la construcción del enemigo”, y  explicó que para Montiel, “Cristina es el enemigo a matar y como la Justicia no la metía presa, él decidió cortar con esta cuestiones de la cháchara de los políticos, y dijo ‘hay q dar un paso adelante y acabar con esta mujer'”, relató el abogado de CFK.  

Más adelante, el letrado apuntó contra la organización de ultra derecha Revolución Federal, cuyo líder  Jonathan Morel recibió financiamiento por parte de una firma vinculada a la familia Caputo, cercana al macrismo. “Mientras más niega Sabag Montiel a Revolución Federal más sospechas me trae”, sentenció Ubeira.

Escuchá la entrevista completa:

Notas Relacionadas

Conversatorio Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Hauser

Conversatorio Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Hauser

Daniel Tognetti llevó adelante el conversatorio de los miércoles de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de…
La cobertura del intento de magnicidio de Cristina

La cobertura del intento de magnicidio de Cristina

Ariel Stemphelet, periodista acreditado en el juicio, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Desde el día uno estamos pidiendo que se investigue a Milman y el borrado de celulares”

“Desde el día uno estamos pidiendo que se investigue…

Marcos Aldazabal, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, habló con Caballero de Día sobre el avance de la causa que investiga…