Mariano Recalde: “Los problemas sociales no se resuelven con represión”

Mariano Recalde: “Los problemas sociales no se resuelven con represión”

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre el grave momento que vive Argentina.

“Los problemas sociales no se resuelven con represión. Hay que estar al lado de la gente, mucho más en este momento”, afirmó. “Lo que aumentó la demanda de comida en comedores comunitarios es tremendo”, advirtió el senador.

“Invitamos a los afiliados que participen de las elecciones del PJ”, dijo.

“El 24 de marzo tenemos que estar todos juntos en la plaza”, agregó Recalde. “Me gusta que los gobernadores no se dejen avasallar por el gobierno”, describió.

Por último, destacó: “Cristina tiene un rol importante en la oposición sin usar su figura como centro”.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…